Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/huguette/public_html/init-analytics-tracking.php on line 8

Description

Bosque Mirador es un nuevo proyecto en la zona sur, que llama a conectarse con la naturaleza, con la mejor vista panorámica al Lago Llanquihue y Volcán Osorno. Un entorno de Bosque Nativo, praderas, una hermosa cascada que es parte del proyecto, todo lo necesario para tu segunda vivienda o hacer de un lugar así tu hogar definitivo.

Bosque Mirador se ubica a solo 32 km de Puerto Varas y cercano a los centros turísticos más cotizados del país, donde destacamos cercanía con Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, Centros de Esquí y variadas actividades outdoors que complementarán siempre la mejor decisión.
Contaremos con Club House, Canchas, Caminos Asfaltados, Marina, Muelle, Casa Bote, Luz soterrada, agua, veredas y senderos.


¿Cuál es el plazo de urbanización?
Los plazos de urbanización son los siguientes:
- Luz y Agua Diciembre 2022
- Camino Asfaltado Marzo 2024
- Habilitación playa Marzo 2023
- Demarcación Marina Marzo 2023

¿Cuál es valor de gastos comunes?
Corresponde a UF 3 e incluye un corte de pasto mensual

¿Tenemos crédito directo?
No, solo efectivo y crédito de fines generales

¿Cómo es el acceso?
No contará con guardias. El acceso será a través de un portón eléctrico el cual se podrá abrir por un control remoto o a través de una llamada telefónica (GSM)

¿Puedo construir algo comercial en mi parcela?
No es posible construir nada comercial en su propia parcela, como ejemplo fábricas a nivel industrial o cualquier otro fin que pudiera dañar el entorno, tanto por los olores como por temas de arquitectura. Eso no quiere decir que si construye su casa no pueda en algún momento arrendarla.

¿Cómo es el acceso al lago?
Se debe cruzar la carretera, donde se encontrarán de forma inmediata con la playa del proyecto. Si bien no existen playas privadas, el acceso no es fácil para quienes no conocen el lugar y hay variadas playas públicas de fácil acceso lo que permite poder disfrutar sin problema.

¿Con que bancos trabajamos?
Banco Chile y Security de preferencia. Scotiabank - Santander.

¿Cuál es la geografía del lugar?
Es predio va un nivel ascendente, contra más arriba uno se ubica, la vista será mucho más panorámica.

¿De qué habla el reglamento interno?
A grandes rasgos menciona un tipo de construcción con armonía al entorno.
- No son permitidos cierres perimetrales de panderetas o malla gallinera.
- Máximo se puede construir una propiedad más un quincho o 2 propiedades de semejante arquitectura unidas por un estacionamiento más quincho.

 - La construcción será máxima de 2 pisos no sobrepasando los 6 metros de altura.


¿Cuáles son los pasos para reservar la parcela?
- La reserva se realiza con $1.000.000. (vigencia de 10 días)
- Pasados los 10 días se realiza la promesa de compraventa, donde se debe dejar liberado idealmente el monto que el banco no va a financiar. De comprar con efectivo se solicita el 20% del valor de la parcela.
- Una vez realizada la promesa de compraventa se esperan 90 días para comenzar con la documentación final correspondiente.

Imágenes

Solicite más información...

Ejecutivo

Similares :